Escríbenos para lo que necesites…


    Preguntas Frecuentes

    ¿El stock de los artículos es real?

    Si. lo que ves es lo que tenemos. En nuestra tienda se muestra la disponibilidad real de cada producto. De hecho no te dejamos hacer pedidos si no hay stock de producto. Lo que compras, está disponible.

    ¿Cómo puedo buscar un artículo?

    Muy sencillo.
    Puedes buscar simplemente en la barra de búsqueda de la parte superior, o si quieres encontrar algo más concreto, puedes seguir las categorías de productos que se muestran a la izquierda de la pantalla.

    He extraviado mi último albarán. ¿Cómo puedo recuperarlo?

    Puedes hacer toda la gestión de pedidos, y las opciones que con las que te interesa configurar la tienda dentro de tu cuenta.
    Si no encuentras algo, llámanos, estaremos encantados de ayudar.

    ¿Puedo corregir un artículo de mi carrito?

    Desde el carrito, que nos mostrará los artículos incluidos en el mismo. Podemos modificar e incluso eliminar cualquier producto que tengamos hasta la confirmación del pedido.

    ¿Cómo realizar un pedido?

    Sólo tienes que buscar lo que necesitas, que seguro lo encuentras, cargarlo en el carrito, y una vez termines tu visita, confirmas la compra y haces el pago. El pedido queda confirmado en el momento del pago, y como te hemos comentado, no vendemos lo que no tenemos. No hay sorpresas desagradables.

    ¿Puedo saber cuándo llega mi pedido?

    Si. una vez salga el pedido de nuestro almacén la agencia contacta contigo para darte el número de seguimiento y advertirte de la fecha de llegada.